PRENSA

Reclaman aumento en precios de las garrafas de gas

La  cámara sectorial afirman que las empresas funcionan en situación de «quebranto operativo». Pidieron reunión con el Gobierno para suspender inversiones por un año ante la imposibilidad de hacer frente a los gastos.

Medio: BAE Negocios

Las distribuidoras de gas piden actualizar el precio de la garrafa: aseguran que está congelado desde marzo de 2019

Fraccionadores distribuidores de garrafas de gas advierten que el sector está “al borde del colapso” ante la imposibilidad de actualizar los precios de venta desde marzo de 2019. Aseguran que “el retraso es alarmante” y que alcanzan a cubrir menos de la mitad de sus costos. Esta situación pone en riesgo el servicio de más de 18 millones de usuarios y más de 9000 empleos.

Medio: Todo Noticias

Alerta por el inminente corte del fraccionado de gas en garrafas

Las fraccionadoras agrupadas en la Cámara de Empresas Argentinas de Gas Licuado le manifestaron al secretario de Energía de la Nación su preocupación por encontrarse al límite de agotar el cupo anual asignado en GLP butano.

Medio: EconoJournal

Garrafas: temen el colapso del sector por el congelamiento de precios

El 43% de los hogares argentinos usa gas envasado porque no tiene conexión a la red de gas. El Programa Hogar -una reformulación del Garrafas para Todos- estableció un precio máximo en puerta (de un distribuidor o fraccionador) para la garrafa de 10 kilos de $350, al que se le deben sumar los impuestos provinciales. 

Medio: La Nación

Advierten posible colapso del abastecimiento de gas en garrafas

Las fraccionadoras agrupadas en la cámara de Gas Licuado dicen que se quedarían sin suministro, lo que afectaría a 18 millones de consumidores, y denuncian precios de quebranto.

Medio: Infobae

Av. Callao 625 – Piso 6to

(C1022AAG)

CABA – Argentina

Tel.  

+54  11 4371 0519 

+54  11 4371 0888